VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de simbolo nacional en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 107 resultados con "simbolo nacional" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por ladeflix el 27 may 2026, 15:00

Si sabe de enchufes, ya es patrimonio nacional, por @PeterPank_


amistad,albañil,fontanero,electricista,chapuzas

Vía: https://x.com/PeterPank_/status/2057477286694105531


Reportar por inapropiado
6
Publicado por 123dale el 19 may 2026, 19:00

La palabra 'outfit' llegó y nos dejó sin identidad nacional, por @MalditaSummer


outfit,moda,tendencia,lenguaje,curiosidad

Vía: https://x.com/MalditaSummer/status/2054936019611394317


Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 2 may 2026, 18:30

Mal rollo estos perros robots con cabezas de silicona HIPER-REALISTAS de Musk, Bezos, Zuckerberg y otros recorren la Nueva Galería Nacional de Berlín


Reportar por inapropiado
1
Publicado por flamenquin el 11 feb 2026, 11:30

Cuando pides ‘una foto patriótica’ y el símbolo nacional te hace el control de calidad a picotazos, por @EnsedeCiencia


Reportar por inapropiado
2
Publicado por topogolforoedor el 23 dic 2025, 11:30

Cripto no, que es muy arriesgado; mejor regalarle el sueldo a la Lotería Nacional, por @CharoCoin_CTO


estafa,ludopatía,criptomonedas,lotería,perdidas

Vía: https://x.com/CharoCoin_CTO/status/2003048963394662485


Reportar por inapropiado
1
Publicado por dolan el 28 ago 2025, 23:30

Y un buen calambrazo, por @Hanky_solo


telemática,registro,nacional,pulsera,te lo compro

Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/1960260896611058003


Reportar por inapropiado
5
Publicado por pescaito el 27 ago 2025, 00:30

Qué cansinidad, de verdad, por @nyconene


que aproveche,registro,nacional

Vía: https://x.com/nyconene/status/1960053815991783607


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 2 may 2025, 22:00

Sí, soy el típico tonto


victoria,dedos,simbolo,foto,emoji

Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1917338614913958118


Reportar por inapropiado
4
Publicado por laviladrich el 29 abr 2025, 12:30

Un poco gafe sí es, por @IbonPerezTV


apagon,pedro sanchez,protagonista,presidente,volcánica,pandemia,erupción,nacional

Vía: https://x.com/IbonPerezTV/status/1916926475196109118


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 23 mar 2025, 12:30

Me sacan de mis casillas, por @HumansNoContext


mano,conducir,simbolo

Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1902439940777992669


Etiquetas: mano conducir simbolo
Reportar por inapropiado